Libros Neonatología

Publicado: 3 mayo 2009 en Internado, Pediatría
Etiquetas:, , , , , ,

Como estoy en mi rotación de Neo, tuve que buscar algunos librillos para poder estudiar, y encontré unos que son bastante buenos y que me costó más de lo que esperaba encontrar. Dejo a disposición de quien quiera las Guias Nacionales de Neonatología del MINSAL, creo que del 2005, y el Manual de Neonatología de la Universidad de Chile, ambos libros en formato PDF.

Si los enlaces no funcionan, avisen.

Descargas:

comentarios
  1. Bernardo dice:

    Muchas gracias por las guias… hace rato que ya no estan en el minsal… me ayudaste bastante

  2. leonardo dice:

    buenisimo el material que pusiste a disposicion de todos. un saludo desde corrientes, argentina

Responder

